En la dulce espera de Stephanie

A pocos días de tener a su primer bebe en sus brazos, Nancy Estrada cuenta los minutos para el arribo de su hermosa Stephanie. Este hermoso evento fue organizado con anticipación por su suegra y futura abuelita de Stephanie; Guadalupe Elizondo el pasado fin de semana en punto de las 5 de la tarde, en un hermoso patio que dio lugar para que Nancy disfrutara con su familia y personas más cercanas a ella, brindándoles un exquisito platillo acompañado de bebidas acertadas para el actual clima. La futura mami vivió momentos muy emotivos de la mano de su esposo Jorge Elizondo quien fue parte del evento y que escuchó hermosas palabras y gratas bendiciones de las personas que los rodeen. Nancy y Jorge con enorme gratitud abrieron los regalos que tanto necesitarán y entre ellos no podía faltar la ropa para la próxima llegada y los pañales, que con mucho amor sus invitadas les otorgaron.
PUBLICIDAD

A pocos días de tener a su primer bebe en sus brazos, Nancy Estrada cuenta los minutos para el arribo de su hermosa Stephanie.

Este hermoso evento fue organizado con anticipación por su suegra y futura abuelita de Stephanie; Guadalupe Elizondo el pasado fin de semana en punto de las 5 de la tarde, en un hermoso patio que dio lugar para que Nancy disfrutara con su familia y personas más cercanas a ella, brindándoles un exquisito platillo acompañado de bebidas acertadas para el actual clima.

La futura mami vivió momentos muy emotivos de la mano de su esposo Jorge Elizondo quien fue parte del evento y que escuchó hermosas palabras y gratas bendiciones de las personas que los rodeen.

Nancy y Jorge con enorme gratitud abrieron los regalos que tanto necesitarán y entre ellos  no podía faltar la ropa para la próxima llegada y los pañales, que con mucho amor sus invitadas les otorgaron.