En la espera de un varoncito

La feliz mamá en la espera de su cuarto hijo, Lizeth Patiño.
PUBLICIDAD

Un bonito “baby shower” fue el que protagonizó Lizeth Patiño, quien junto a su esposo Luis Hernández están en la espera de su cuarto hijo, que será un lindo varoncito, al cual esperan ilusionados y con mucha alegría.

Las encargadas de realizar este bonito festejo fueron familiares, las cuales en todo momento estuvieron al pendiente de todos los detalles para que todas las invitadas disfrutaran de un grato momento en compañía de la feliz madre en este día tan especial para ella y su esposo.

En esta ocasión las invitadas pasaron una amena tarde entre charlas y los divertidos juegos, los cuales fueron acordes a la ocasión, así mismo disfrutaron de una deliciosa comida y de algunas refrescantes bebidas y ricos postres preparados especialmente para este festejo.

Durante la tarde Lizeth estuvo acompañada por su mamá Rosario Patiño, su suegra Aracelia Hernández y sus hijos Ricardo, Luis Ángel y Angelynn.

Antes de que este lindo festejo terminara Lizeth agradeció a cada una de las invitadas y familiares que se dieron cita para compartir este bonito momento a su lado, el cual siempre conservará en su memoria.