En la Loma Linda, Merodeaba autos

PUBLICIDAD

Por merodear sospechosamente los autos estacionados y las casas de la colonia Loma Linda, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Preventiva y remitido a los separos municipales la tarde de ayer.

El inculpado se identificó ante el juez calificador en turno como Jorge Eduardo Salas Calvillo de 32 años de edad, quien dijo contar con su domicilio en la calle Nogalera número 1121 de la colonia Colinas de Santiago.

Fue a las 17:25 horas, cuando Salas Calvillo fue sorprendido por oficiales municipales asignados a la patrulla 166, merodeando los vehículos estacionados en la calle Mariano Escobedo de la colonia Loma Linda, entre los cuales se quiso ocultar al ver la Policía.

Los representantes de la ley de inmediato lo abordaron para cuestionarlo sobre su comportamiento, pero el tipo se tornó nervioso y cayó en varias contradicciones, por lo que procedieron con su detención.

Finalmente Salas Calvillo fue trasladado a la cárcel municipal, donde quedo a disposición del juez calificador en turno, quien se encargaría de su situación jurídica.