????????????????????????????????????

Candidatos que participaron para la Presidencia Municipal en municipios como San Buenaventura, Nadadores, Sacramento, Lamadrid, acudieron el día de ayer a emitir su voto

Región.- Candidatos que participaron para la Presidencia Municipal en municipios como San Buenaventura, Nadadores, Sacramento, Lamadrid, acudieron el día de ayer a emitir su voto, desde temprana hora el candidato del PAN en el municipio de Nadadores Israel Guerrero emitió su voto en la casilla ubicada en la colonia Benito Juárez.
Posteriormente el candidato del Partido Revolucionario Institucional Abraham Segundo hizo lo propio en la biblioteca municipal.
En San Buenaventura los candidatos de Morena, PRI y PAN acudieron a emitir su voto, Elías Lugo del Partido Movimiento Regeneración Nacional acudió a la casilla localizada en la colonia Eulalio Gutiérrez.
Las candidatas por el PRI y PAN emitieron su voto a las diez de la mañana en sus respectivas casillas, Gladys Ayala y Adriana González respectivamente.
En Sacramento la candidata del PRI Silvia Ovalle y el Independiente Manuel Rodríguez González emitieron su voto a las 12 del mediodía, registrándose en la casilla 0728, para las cuatro de la tarde antes del cierre de casillas la jornada electoral se mostraba tranquila.
En cuanto al municipio de Cuatro Ciénegas, el candidato por el PRI José Luis Fernández Hernández, acudió con su familia a la escuela Benito Juárez de la zona Centro de este Pueblo Mágico.

Ejercieron su voto

> Desde temprana hora el candidato del PAN en el municipio de Nadadores Israel Guerrero emitió su voto.

> Posteriormente el candidato del Partido Revolucionario Institucional Abraham Segundo hizo lo propio en la biblioteca municipal.

> Elías Lugo del Partido Movimiento Regeneración Nacional acudió a la casilla localizada en la colonia Eulalio Gutiérrez.

> Las candidatas por el PRI y PAN emitieron su voto a las diez de la mañana en sus respectivas casillas, Gladys Ayala y Adriana González respectivamente.

> En Sacramento la candidata del PRI Silvia Ovalle y el Independiente Manuel Rodríguez González. Emitieron su voto a las 12 del mediodía.