Contactanos

Coahuila

“En la riqueza y en los hot dogs”

Por Lidiet Mexicano - 08 junio, 2017 - 06:33 a.m.

Lo que fue una simple comida para una pareja de recién casados que salían apenas del civil se convirtió en una situación innovadora, aplaudido para los usuarios de Facebook y diferentes páginas de redes sociales que viralizaron el hecho.

Adrián Martínez Muñoz y Dennis Azeneth Pérez Carreón tomaron la decisión de unir sus vidas legalmente, luego de 4 años y 4 meses de noviazgo y se dispusieron a organizar un festejo pequeño pero significativo para ambos y sus respectivas familias.

En un mes se planeó la cena que se efectuó el pasado 20 de mayo en un salón del Fraccionamiento Moderno, donde ellos demostraron su amor y sus ganas de formar un matrimonio unido y auténtico.

Los padres de ambos siempre aprobaron la relación dado que desde niños se conocían, vivieron sobre la misma calle, en las esquinas de la calle Gardenias de la ampliación las Flores.

Al salir del civil donde firmaron su acta de matrimonio, los dos dijeron “tengo hambre” y decidieron hacer una parada rápida antes de la misa para comer unos hot dogs del “Güero”, conocidos por los monclovenses.

Los padres de ambos, fueron los que tomaron las fotografías que se hicieron virales, finalmente se subieron a Facebook pero después de días de su boda y ahora son compartidas por gran cantidad de usuarios en redes sociales.

Al entrevistar a la joven pareja, dijeron sentirse contentos de que la población comparta en sus muros su unión pero sobre todo la buena relación que tienen, aseguraron es algo innovador que salió de la nada, solo por sentir hambre entre las ceremonias del civil y su festejo de bodas.

Artículos Relacionados