En Nadadores Revienta trueno tímpano a niño

El rayo cayó cerca del patio de su casa donde el menor de 9 años se encontraba

Estruendo le revienta un tímpano a un menor.
PUBLICIDAD

NADADORES-COAH.- Un estruendo producido por un rayo provocó que a un niño de 9 años de edad se le reventara un tímpano y tuvo que ser trasladado a la Clínica 51 del municipio de San Buenaventura para una mejor atención médica.

Una descarga eléctrica cayó en un poste de CFE localizado en la colonia Benito Juárez y generó un fuerte trueno que se escuchó a 400 metros de donde se encontraba el menor.

Jaime Rivera, director de Protección Civil, explicó que el niño estaba en el patio de su casa y en el momento del estruendo se le reventó el tímpano.

“El jueves se registró una tormenta eléctrica en el municipio, para las 9:00 de la noche recibimos el reporte y se le dio apoyo al menor y su familia trasladándolos a la Clínica 74, luego fue envido a la Clínica 51 para una mejor atención”, dijo.

Indicó que la vivienda del afectado se encuentra a 400 metros de donde cayó el rayo, en la calle Emiliano Zapata sin embargo el estruendo fue muy fuerte y le ocasionó la lesión.

Añadió que el diagnóstico que los médicos le dieron a la familia, fue que el trueno le provocó ese daño en el tímpano y afortunadamente el pequeño dado de alta ese mismo día.