En pausa el Deporte Local

Se suspenden las actividades por el cierre de distintas uni
PUBLICIDAD

Piedras Negras, Coah. – Luego de que la nueva administración, en cuanto al fomento deportivo municipal diera el comunicado, de que distintas unidades y recintos deportivos que existen en la ciudad se verían cerrados de manera indeterminada para su inspección, en cuanto a calidad de estructura del mismo recinto, la mesa directiva de varias ligas deportivas ha puesto en pausa la práctica del deporte hasta nuevo aviso.

Tal es el caso de la Liga Oficial Municipal de Baloncesto, que no le bastó con tener ya suficientes pausas en esta edición XXV ‘’Lic. Rodrigo Andalón Perry’’, se ha visto nuevamente afectada y sin poder dar clausura a este certamen, por lo que el ahora encargado de la liga, Juan Carlos Chuey, nos comenta la incertidumbre que se tiene en cuanto a la fecha en la que se tendrá nuevamente abierto el auditorio ‘’Santiago V. González’’, el cual es uno de los varios recintos que se han visto cerrados por la inspección por parte de Protección Civil, pero además no solo es esta liga sino además la práctica de box, artes marciales mixtas, gimnasio y taekwondo, eran las actividades que se veían día con día en el auditorio y que por el momento estarán en pausa hasta nuevo aviso.

Tenemos también la Liga de Voleibol Municipal que luego de terminar con el torneo mixto, también cerró las puertas de su sede, el gimnasio Beto Estrada, el cual presentaba varios huecos en la estructura de lámina en el techo.

El gimnasio Beto estrada es una de las varias unidades deportivas que tendrán sus puertas cerradas por inspección.