En Piedras Negras omiten tiendas restricciones 

Home Depot, Elektra y Salinas & Rocha se niegan a concluir labores a las 8 de la noche

Inspectores refuerzan operativos de vigilancia, 3 centros comerciales no acataron el cierre.
PUBLICIDAD

 

Ante las nuevas medidas de cierre de actividades no esenciales, los inspectores reforzarán los operativos de vigilancia, para supervisar que se acaten de la manera correctas las restricciones establecidas por el Subcomité de Salud de la Región Norte, así lo dio a conocer Jesus Gilberto Cruz Castañeda, director del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales.

Agregó que como medida para detectar lugares que sigan funcionando después de la hora, estarán al pendiente de los motociclistas que estén circulando, para identificar posibles repartidores.

“Ayer por parte de la ciudadanía recibimos buena respuesta, solamente tres negocios que querían por escrito lo que había dicho la autoridad competente, pero tanto ayer como hoy se les va a notificar”, mencionó Cruz Castañeda.

Fueron cadenas nacionales e internacionales las que se opusieron al cierre temprano, como lo son Home Depot, Elektra y Salinas & Rocha quienes ya fueron advertidos por el departamento.

Recalcó que por otra parte, las Farmacias Guadalajara decidieron por convicción detener la venta de abarrotes que se encuentran en sus establecimientos, reanudándola venta a las 5:00 am.