En riesgo la participación ciudadana en las próximas elecciones

La pérdida de credibilidad en las instituciones y los partidos políticos, será un factor que podría afectar a las elecciones del 2018, comentó el delegado del PAN en Piedras Negras, Sergio Borja Castillo.
Dijo que la falta de credibilidad en órganos rectores como lo son el Instituto Electoral de Coahuila y el Instituto Nacional Electoral ha generado poca credibilidad debido al resultado de las pasadas elecciones.
Comentó que no se respetó el voto en el estado, concretamente en la elección de Gobernador, donde aseguró que Acción Nacional no se quedó con los brazos cruzados ante esta situación, puesto que en días pasados se presentó la demanda de nulidad en la elección, pero asegura que la autoridad estatal no les dará la razón.
Agregó que esta postura los obliga como partido a tener un acercamiento con la ciudadanía como partido de oposición, donde reiteró que las puertas de su partido están abiertas para los ciudadanos que quieran contribuir con mejorar la actividad política y social del municipio.