En Sabinas Muere exjefe de Comisión Federal

La noticia consternó a la sociedad al tratarse de un ciudadano muy querido

Falleció el Ing. David Reséndez Serrano.

SABINAS, COAH.- La sociedad sabinense amaneció con la triste noticia del fallecimiento del ingeniero David Reséndez Serrano, que por más de 10 años fue superintendente de la Comisión Federal de Electricidad en esta ciudad.

Fue la noche del pasado viernes 18 de mayo cuando el destacado profesionista ya jubilado, pasó a mejor vida, sobreviviéndole su esposa Maura Carbajal y sus hijos David Caleb y Maura Aileen.

Lo recuerdan por apoyar en lo necesario las obras de electrificación a través de los Ayuntamientos en la región Carbonífera.

El ingeniero era originario de la ciudad de Fresnillo, Zacatecas, y durante su desempeño como superintendente de la Comisión Federal de Electricidad en esta ciudad, dejó gratos recuerdos tanto a expresidentes municipales, como a ciudadanos y periodistas a los que atendía siempre con amabilidad y sencillez.

Además de la consolidación de muchas obras de electrificación en sectores y colonias de la ciudad, el ingeniero David Reséndez Serrano trabajó siempre en apoyo de autoridades, como fue el caso de las acciones preventivas para responder a los embates de la tormenta “DON” en 2011.

El cuerpo del destacado profesionista y filántropo está siendo velado en la capilla de Funerales García y se espera hoy su sepelio, después de la celebración de una misa de cuerpo presente.