En su vivienda hallan muerto a octogenario

La Fiscalía del Estado descarta muerte violenta.
PUBLICIDAD

Una persona de 87 años de edad que se encontraba enferma y vivía sola, fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio debido a los fuertes fétidos olores que salían de la vivienda.

Cuando acudieron los elementos de Seguridad Pública y de la Policía Estatal Investigadora a tomar conocimiento, se entrevistaron con Emilio Hernández Méndez de 51 años, quien tiene su domicilio en la Calle General Cepeda número 1230 cruce con la calle Donato Guerra.

Indicó que en seguida de su casa vivía su vecino Ernesto de León Berlanga quién contaba con 87 años y que desde el pasado jueves por la mañana no lo miraban.

Fue la razón por la cual acudió el sábado por la tarde a ver qué era lo que estaba pasando y por qué de los fétidos olores; al observar a través de una ventana ve a su vecino ya sin vida y en estado de putrefacción.

Posteriormente hacen arribo los elementos de la Policía Estatal investigadora quienes toman conocimiento de los hechos, y elementos de Servicios Periciales quienes recabaron todo tipo de evidencia.

Aparentemente la muerte de esta persona se debió a un paro cardíaco, aún así se le practicaría la autopsia de ley para saber con exactitud las causas de la muerte de este anciano que vivía solo.