Tigres descarta el cansancio del plantel, así como el jugar en pasto sintético como factores en contra para el partido de vuelta

Luego de derrotar a los Xolos de Tijuana en el partido de ida de las semifinales de la Liguilla del futbol mexicanos, los Tigres no se ponen pretextos ni excusas para buscar el ansiado bicampeonato. 

Y es que después de jugar trece partidos en el último mes y medio, Guido Pizarro descartó que el tema físico le pueda jugar en contra a sus compañeros ya que el equipo aún no resiente la carga de compromisos.

“Estamos muy bien. Venimos desde hace un tiempo largo jugando estas instancias, jugamos cada tres días, nos preparamos para recuperarnos y encarar de la mejor manera cada partido, el tino que se impuso fue muy alto, es normal que no se pueda mantener los 90 minutos”, expresó.

Además, el jugador argentino naturalizado mexicano también descartó que el jugar en una cancha de pasto sintético sea un factor en contra del equipo felino, asegurando que no hay excusas.

“Pasa a otro término, ya hemos jugado varías veces, ellos se sienten más cómodos ahí, porque juegan ahí habitualmente, en estas instancias no hay excusas”, sentenció.

Con información de ESPN.