Mencionó que los trabajos beneficiarán a 25 mil habitantes y fueron posibles gracias al Gobierno del Estado

Torreón Coah.- Miguel Ángel Riquelme Solís, alcalde de Torreón, expresó durante el arranque de operación del nuevo pozo Alamedas, su reconocimiento al trabajo en conjunto con el Gobierno del Estado que se refleja en más beneficios para la ciudadanía.
Mencionó que los trabajos que beneficiarán a 25 mil habitantes fueron posibles gracias a que el Gobierno del Estado puso la mitad de los 13 millones de pesos que fueron la inversión que se utilizó.
Explicó que hace 15 años se perforó un pozo en la misma zona, que se unió a dos más que surtían al norte del municipio, sin embargo, las tres norias generaban 70 litros por segundo, ahora solamente el pozo Alamedas tendrá un aforo de 90 litros por segundo.
“El uso de las nuevas tecnologías nos ha permitido saber en dónde perforar y provocar fuentes de abastecimiento de calidad, que ofrezcan a la población tener agua y presión durante todos los días.”
Riquelme Solís dijo que con esto se cumple uno de los más grandes compromisos que hizo al asumir la administración municipal proveer del liquido vital, además de trabajos bien hechos que tendrán una vida útil de 25 años.
Las colonias beneficiadas en esta ocasión son: Alamedas, Jacarandas, Villa Jacarandas, San Isidro, Nogales, Rovirosa Wade, El Roble, Paraíso del Nazas, Ampliación Margaritas, El Tajito y Palmas San isidro.