Benefician a comunidad de ejido La Maroma con productos a bajo costo.

ZARAGOZA, COAH.- La alcaldesa Angelita Flores Torres, dando cumplimiento a su compromiso de atender las necesidades más apremiantes de la población, encabezó el programa Mi Mercadito en el ejido La Maroma, a donde acudió acompañada por su esposo el presidente honorario del DIF, Raymundo Ávalos Favela.

El personal del DIF Municipal se dio a la tarea de ofertar productos de la canasta básica a bajo costo, como son fruta, verdura y comestibles en general, en apoyo a la economía de las familias que habitan en aquella comunidad rural.

También, la alcaldesa de Zaragoza supervisó acciones de limpieza general en las calles y en la plaza del ejido La Maroma, trabajos que estuvieron a cargo del departamento de Ecología, que dirige Luis Donaldo Espinal González.

Son acciones que se instrumentan buscando el bienestar de las familias que habitan en las comunidades rurales, resaltó la primera munícipe, al agregar que en el ejido La Maroma también se llevó a cabo la rehabilitación de lámparas del alumbrado público.

Asimismo, se hizo entrega de balones de futbol y basquetbol a los alumnos de la escuela primaria José María Morelos del mencionado ejido, donde además el personal de Seguridad Pública tuvo a bien convivir con los pequeños que ahí cursan sus estudios.

Brigada de limpieza se realizó en calles y plaza pública del ejido La Maroma.