“Enamora” San Valentín a restaurantes y moteles

Esperan incremento de vistas en restaurantes de los hoteles.

Por el día del amor y la amistad se prevé un incremento de visitantes a los restaurantes de hasta un 50%, mientras que en moteles es aún mayor.
Jorge Kalionchiz, hasta ayer presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles mencionó que ese es un buen día para el sector.
El consumo en los restaurantes incrementa hasta en un 50% ya sea para almorzar, comer o cenar, explicó que mucho tiene que ver que esta fecha cayó en jueves debido a que en un fin de semana los resultados no son tan favorables debido a que la gente prefiere celebrar en ranchos, domicilios y quintas.

Jorge Kalionchiz, fue presidente de la Asociación de Hoteles en el Estado.

Señaló que en el caso de las habitaciones en hoteles, no se hicieron reservaciones con tiempo anticipado, regularmente el número se mantiene y quienes visitan los hoteles en este día son principalmente personas por cuestiones de negocios.
En la región existen 19 hoteles, no todos tienen los servicios de comida y bebida, los que sí, en esta fecha en la que se celebra al amor y la amistad, las tarifas de hoteles y costos de alimentos se mantendrán en los mismos precios.
En el caso de los moteles, que no forman parte de la Asociación de Hoteles, las vistas incrementan en más del 50% tanto que hasta hay largas filas de vehículos esperando que una habitación sea desocupada.