MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Al refrendar su apoyo al sector educativo, la alcaldesa de Múzquiz Luisa Alejandra Santos Cadena, encabezó este lunes el acto cívico del saludo a la Bandera en la escuela primaria Apolonio M. Avilés, ubicada en la villa de Las Esperanzas.

Durante su participación, en este acto que semanalmente se realiza por parte de las instituciones educativas, la alcaldesa dijo que su administración 2018 tiene un importante compromiso con los muzquenses, para mejorar su calidad de vida.

Sin embargo, apuntó que en el rubro de la educación no es la excepción al resto de las acciones que se realizan para concretar ese compromiso adquirido con la gente de todos los sectores de Múzquiz.

En base a ello, dijo que de forma conjunta con la Secretaría de Educación, Cultura y en sí las dependencias involucradas en la formación de los niños, niñas y jóvenes del llamado “Oasis del Norte”, habrá de trabajar en aras de que las cosas sigan mejorando en este Municipio.

Por tal motivo, giró instrucciones de forma general a los directores de las distintas dependencias municipales, a fin de atender las demandas y necesidades que se planteen por parte del sector educativo.

Finalmente, dijo que honrar a los símbolos patrios, fomenta en los niños y jóvenes, ese amor por la patria y de forma muy particular por Múzquiz.