Encañona a los de la basura

El pistolero se atrincheró en su domicilio luego que el reporte activó el código rojo, movilizando a las diferentes corporaciones policíacas

El supuesto pistolero se atrincheró en su domicilio luego de encañonar a los trabajadores del Municipio.
PUBLICIDAD

Un pistolero se atrincheró dentro de su domicilio en la colonia Elsa Hernández luego de encañonar a los de la ‘basura’ sólo porque no lo dejaban circular con su vehículo.
Fue al filo de las 13:00 horas cuando los trabajadores del ayuntamiento se encontraban recogiendo la basura de los botes de dicho sector, y sin intención, obstruyeron el paso del iracundo sujeto.

Las diferentes corporaciones se movilizaron ante el reporte.

Luego de hacerse de palabras con los trabajadores, según los afectados, el sujeto sacó un arma de fuego, con la que los amagó mientras no dejaba de maldecirlos y exigirles que se quitaran de su camino.
Los afectados, aterrorizados, decidieron reportar los hechos mediante los números de emergencia.

Lo anterior desató una fuerte movilización policiaca al activarse el código, desplegándose las diferentes corporaciones hasta el domicilio marcado con el número 2125, de la calle Lirios, lugar donde se atrincheró el civil armado.
A pesar de la rápido respuesta de los oficiales de los distintos niveles policiacos, nada pudieron hacer por capturar al pistolero, pues ya no salió de su domicilio.

También puedes leer:

Estrella camioneta contra una vivienda