Amaga con un cuchillo a la cajera y se lleva el dinero que había en la registradora

Un menor de edad encapuchado y armado con un cuchillo cometió un violento asalto a una tienda de conveniencia que se localiza en la colonia Tierra y Libertad la madrugada de ayer, siendo capturado por elementos del Grupo GATEM, junto con otros 4 menores que intentaron ayudarle para que escapara.
El asaltante, de nombre Carlos Contreras García de 17 años, luego de amagar al encargado del negocio y a la cajera, se apoderó del dinero que había en la caja registradora, algunos paquetes de cigarros y botellas de vino.
Los informes obtenidos en la Policía Municipal señalan que el violento atraco ocurrió ayer a la 01:25 horas, en la esquina que forman por la calle 7 y la calle 34 de la colonia Tierra y Libertad.
De acuerdo a la versión que dieron los empleados afectados a los agentes que acudieron a levantar el parte informativo señala que el responsable fue un tipo que usaba un pasamontañas. Además vestía sudadera azul y short café.
Sobre los hechos se informó que el delincuente ingresó encapuchado a la tienda y armado con un enorme cuchillo, mediante amenazas con el arma punzo cortante, el hampón obligó al encargado y a la cajera a que le entregarán el dinero de la caja registradora.
El delincuente no conforme con eso, además se apoderó de varios paquetes de cigarros y botellas de vino, siendo captado en todo momento por las cámaras de seguridad de la tienda.
Con el botín en su poder, el asaltante salió y se dio a la fuga con rumbo desconocido. Luego los afectados dieron aviso de los hechos a las autoridades policiacas.
Decenas de elementos acudieron al sitio y luego de tener algunos datos del responsable, se dieron a la tarea de buscarlo, logrando arrestarlo a dos cuadras del lugar, cuando otros cuatro menores intentaban ayudarle para que escapara.
Los presuntos cómplices del robo respondieron a los nombres de Eduardo de 15 años, David de 17 años, Jesús de 15 años y Ángel de 17 años, todos con domicilio en la colonia 21 de Marzo al igual que el asaltante.