Juez vinculó a proceso al responsable de robar joyería de oro del interior de una vivienda, se encontraron elementos suficientes, por lo que quedó formalmente preso

Sergio Javier Martínez Guajardo quedó formalmente detenido en el CERESO local, un Jez encontró elementos suficientes para acreditar su responsabilidad.
Joel Reyes Mministerio Público de la unidad de investigación, refirió que la tarde del martes se efectuó una audiencia.
El Juez Penal vinculó a proceso al inculpado, ya que encontró elementos suficientes para demostrar la plena culpabilidad del indiciado.
Martínez Guajardo fue detenido por elementos policiacos por haber cometido un robo a casa habitación de donde sustrajo joyas.
Se solicitó una orden de aprehensión por parte del Ministerio Público misma que fue concedida quedando en calidad de detenido.
Las joyas fueron localizadas en un negocio de empeño, se integró la carpeta de investigación anexando todo detalle de la participación del inculpado.
Se otorgó la prisión preventiva, por lo que el inculpado quedó recluido en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de esta localidad.
Además se dio un plazo de tres meses para una investigación complementaria para aportar más medios de prueba por parte del ministerio público.

Entérese.

El Juez Penal vinculó a proceso al inculpado, ya que encontró elementos suficientes para demostrar su plena culpabilidad.