Encarcelan a tío y sobrino por daños

Los detenidos se encuentran tras las rejas para que respondan por los daños ocasionados
PUBLICIDAD

Fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública, quienes se encargaron de canalizarlos al Ministerio Público bajo los cargos de daños, a Tío y sobrino que causaron el pánico en el fraccionamiento Villa Milenio al dañar cristales de una vivienda y vehículos.

El director de Seguridad Pública Cruz Eliud Mercado Ramírez , dio a conocer que al sistema de emergencias 911 se reportó que sobre la calle Juan O Gorman y Julio Torri del fraccionamiento Villa Milenio se suscitaba al parecer una riña colectiva.

Al acudir los municipales lograron la detención de Alberto Martínez Olmedo de 25 años con domicilio en la calle Atilano Barrera 560 de la colonia Atilano Barrera y de Saúl Martínez Rodríguez de 39 años con domicilio en la calle Juan O Gorman 554 fraccionamientos Villa Milenio.

Resulta que Alberto Martínez fue a visitar a su tío Saúl y donde estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas posteriormente salen de pleito con los vecinos de Saúl a quienes comenzaron a causarle daños en los cristales de su vivienda, además de un par de vehículos.

Los afectados aseguraron que acudirían a interponer la denuncia formal para que le cubran sus daños, mientras que los rijosos permanecían detenidos a disposición del Ministerio Público del fuero común Juan Antonio Vázquez Estrada.