Enciende Múzquiz la magia de navidad

PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Con un gran festival artístico el Municipio de Múzquiz se impregnó del espíritu de navidad llevando a cabo la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena el encendido del majestuoso Pino Navideño. Fue la noche de ayer en la plaza de armas del centro histórico del Pueblo Mágico donde se realizó este gran acontecimiento a vísperas de la navidad.

La alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena acompañada de su esposo Adolfo Mondragón Montemayor.

La Presidenta Municipal invitó a las familias muzquenses a convivir en unidad y armonía durante y después de las fiestas decembrinas.
Durante el desarrollo de esta gran fiesta se contó con la participación de diversos números musicales donde niños y jóvenes con talento en el arte y la música deleitaron a los presentes.

Fueron cientos de familias las que presenciaron en el encendido del Pino de Navidad y posteriormente se tomaron la fotografía del recuerdo.
La alcaldesa estuvo acompañada de su esposo Adolfo Mondragón Montemayor; Zaide Habib Castillo, Presidenta Honoraria del DIF Municipal; el tesorero del ayuntamiento Emilio Cerna; la directora del DIF, Leticia García Martinez y el secretario del Ayuntamiento, Roberto Carlos Briones Echeverría.