Encienden pasión por el futbol

 

Desde antes que iniciara el partido, el tenso silencio reinaba sobre los equipos Pachuca Castaños 08 y Pachuca Monclova al saber que estaba de por medio no solo la victoria sino la defensa de los colores de su escuela.
Algo que marcó la diferencia, fue que los jugadores de Pachuca Monclova liderados por su entrenador “Pony” Alvarado entraron a la cancha con gala y etiqueta en fila ordenada para hacer entrega de su credencial ante el juez central del partido.
Sin embargo, cuando el sonó el silbatazo inicial, la formalidades se quedaron atrás para darle entrada a las hostilidades entre los equipos de la categoría pollos que pelearon el balón con fuerza, haciendo jugadas con velocidad y mostrando una entrega total para conseguir la victoria.
Los pases y triangulaciones de las jugadas fueron adornadas con recortes, barridas y disparos llenos de veneno que los porteros atajaron en muchas ocasiones rompiendo el silencio de las porras que expresaron su pasión con cánticos y porras ante un partido que no tuvo momentos tranquilos.
Carlos Plata fue el primero en abrir el marcador con su primer gol a la cuenta de Pachuca Castaños, pero posteriormente Cristian Hernández puso el gol del empate maquillando el final con 1-1 dividiendo los puntos de su jornada 3 de la Liga de futbol del Parque Xochipilli.