Encierran a sexagenaria

Sus propias hijas piden que la encierren porque les reclama la herencia

Una sexagenaria terminó en la cárcel municipal la noche de ayer, luego de ser reportada por sus propias hijas cuando esta les reclamó la herencia que su padre les había dejado y les exigiera que salieran de su casa.
La detenida respondió al nombre de María de la Luz Torres de 67 años, quien señaló que vive en la calle Leopoldo Villarreal número 2319 de la colonia Asturias, domicilio donde asegura sus hijas la quieren sacar, porque su padre les dejó la casa como herencia.
Fue alrededor de las 23:00 horas de ayer, cuando se requirió el apoyo de la Policía Municipal en el domicilio antes mencionado, ya que reportaban que en el lugar se desataba una riña familiar.
Al llegar los representantes de la ley, dos mujeres pidieron el arresto de María de la Luz, para su sorpresa eran sus hijas y aunque no se dieron muchos detalles de la discusión familiar, trascendió que la sexagenaria estaba peleando la herencia que su esposo había dejado.
Pero las hijas de la mujer no estaban dispuestas a entregársela a su madre y prefirieron mandarla a la cárcel municipal, quedando detenida la mujer a petición familiar por la falta administrativa de alterar el orden.