Encierran al ‘Picochulo’

Debido al negro historial de Julio César, la Policía no dudó en interceptarlo para cuestionarlo sobre la procedencia de los objetos, al caer en contradicciones; fue detenido

Julio César llevaba los objetos a bordo de una carriola.
PUBLICIDAD

El reconocido ladrón apodado ‘El Picochulo’ de la colonia Las Flores, fue detenido la mañana de ayer por elementos preventivos al sorprenderlo cargando varios objetos de dudosa procedencia, entre ellos un bajo y un amplificador.

A su llegada ante el juez calificador en turno el detenido se identificó como Julio César Rodríguez Ibarra, de 37 años de edad, quien dijo vivir en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Las Flores.

El arresto del ‘Picochulo’ se registró alrededor de las 11:40 horas de ayer, cuando oficiales asignados a la unidad 141, lo detectaron cargando una bolsa de hule de color negro, abordo se una carriola, por la calle Isabel Amaya, del mencionado sector.
Al conocer el negro historial de ‘Picochulo’, los oficiales le marcaron el alto y al ver la gran cantidad de objetos que llevaba en su poder, decidieron arrestarlo al caer en reiteradas contradicciones tras ser cuestionado sobre la procedencia de los mismos.

Te puede interesar: Se suicida lavacoches, se corta las venas

Debido que no se comprobó un delito, Julio César quedó arrestado dentro de una celda mientras que los objetos quedaron a disposición del juez calificador, quien daría parte de su arresto a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, para que realizaran las diligencias correspondientes a fin de esclarecer si robó los objetos.