Encierran asaltantes a empleadas de tienda

La tienda fue asaltada en menos de 3 días.
PUBLICIDAD

Durante el amanecer del miércoles, dos malhechores asaltaron una tienda de convivencia en la colonia Aguilar, llevándose dinero, alcohol.
El robo ocurrió a las 08:00 horas de ayer, en el negocio ubicado en la colonia Aguilar, donde dos empleadas fueron amagadas y encerradas.

Una de las empleadas comentó que al lugar llegaron dos hombres de complexión delgada que vestían pantalón de mezclilla, uno portaba un cuchillo y ambos traían cubre bocas.
Uno de los bandidos primero se dirigió a los refrigeradores, tomó cervezas y regresó al área de cajas para exigirle bajo amenazas a la empleada que le entregara todo el dinero que estaba en la caja registradora, para después encerrarla en la bodega donde le exigió más dinero y botellas vinos.

Luego de apoderarse del dinero, le pidió a la cajera que le diera unas cajas de cigarros, para después darse a la fuga.
Finalmente al sitio arribaron los elementos de seguridad pública quienes lego de escuchar los hechos, hicieron la recomendación a los encargados de poner denuncia correspondiente.

Lee también: Hay vacunas en Frontera

OTRA TIENDA FUE ASALTADA DURANTE LA MADRUGADA
Alrededor de las 03:00 horas, una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Misiones, fue asaltada por un delincuente que se apodero, de fritos, vinos y cigarros, para después emprender la huida.

Personal encargado de la tienda dijo que realizaría las denuncias necesarias para evitar que sigan los asaltos.