Encierran policías a golpeador de mujeres

Un ebrio golpeador de mujeres fue detenido por la Policía Preventiva la noche de ayer, siendo encerrado en una celda de la Comandancia Municipal.
Como Édgar Leonardo Cázares de 32 años de edad quien dijo tener su domicilio en calle Francisco I. Madero número 1028 en Estancias de San Juan Bautista, se identificó el hombre que el día de ayer fue reportado por su pareja sentimental cuando no le quería hacer entrega de su hijo.
Según manifestó la ama de casa que desde hace dos días su pareja conyugal se había llevado a su menor hijo y no lo quería entregar, la señora manifestó que su marido Édgar la golpea constantemente cada que se embriaga además que la tiene amenazada de muerte.
Fue el lunes pasado cuando fue golpeada por el briago sujeto una vez más y la corrió del domicilio, pero el día de hoy que fue por su hijo, él la intentó golpear nuevamente por lo que solicitó el apoyo de la Policía Preventiva.
Al arribo de la unidad oficial número 023 al lugar de los hechos se procedió a la detención del alcohólico a quien llevaron ante el juez calificador mismo que lo consignó al empoderamiento de la mujer donde respondería por el maltrato.
En el momento que se detuvo a Édgar también los guardianes del orden detuvieron a su compañero de parranda de nombre Alejandro Solar Martínez de 36 años de edad, quien intervino al momento de que los uniformados realizaban la detención del golpeador de mujeres, siendo trasladado también a los separos policíacos donde permaneció por una infracción administrativa de ebrio en mal orden.