¡Encontronazo!

El chofer del camión de tres y media toneladas provocó el accidente al atravesarse al paso de la camioneta

El operador del camión Dodge causó el accidente por quitarle el derecho de vía a la camioneta.
PUBLICIDAD

Considerables daños materiales fue el saldo de un encontronazo entre una camioneta y un camión ocurrido la tarde de ayer sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.
El fuerte accidente se registró al filo del mediodía de ayer cuando en dirección de oriente a poniente por el mencionado Libramiento se desplazaba el conductor de una camioneta Ford Lobo, de color arena.

El encontronazo se registró sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, cerca del muro azul.

Para mala suerte del conductor de la Lobo, al llegar al cruce con el antiguo camino a Hermanas, mismo que lleva a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, el operador de un camión marca Dodge RAM, de color blanco, de tres y media toneladas, el cual remolcaba tarimas de madera, desplazándose en sentido de poniente a oriente, le invadió carril.

El chofer de la Ford no pudo evitar el impacto, por lo que se estrelló con el costado derecho contra el camión, quedando la camioneta con la peor parte ya que la unidad de carga quedó sin daños.

Otra nota: Atrapan al ‘Chema’

Milagrosamente, el conductor de la Ford resultó ileso por lo que automovilistas y testigos del choque se encargaron de pedir la intervención de las autoridades acudiendo con rapidez los oficiales de Control de Accidentes.

Los oficiales se limitaron a dar vialidad mientras esperaban la llegada de los uniformados de la Policía Civil de Coahuila, quienes se harían cargo de deslindar las responsabilidades al elaborar el peritaje.