Contactanos

Hora Cero

¡Encontronazo!

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 27 octubre, 2017 - 03:28 a.m.
¡Encontronazo!
El vehículo en el que viajaban los empleados terminó totalmente destrozado de su parte frontal.

Tres trabajadores de la empresa Famisa estuvieron a punto de morir luego que un ebrio conductor se impactó de frente contra el vehículo en el que viajaban sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Los hechos se registraron la noche de ayer, cerca de las 23:30 horas, cuando Carlos Armando Cordero Jordán, vecino de la calle Retorno 3, número 19, en la colonia Occidental en Frontera, conducía a exceso de velocidad y completamente ebrio, una camioneta marca Chevrolet, S-10, color gris, con placas de Onappafa.

Circulaba sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari en dirección de norte a sur, pero al llegar a la altura del kilómetro 15, frente a la empresa Teksid de México, invadió el carril de circulación contrario, proyectándose con su lado derecho frontal contra un vehículo Chevrolet, Cavalier, modelo 1996, de color gris con azul, con placas de circulación FGH-85-64, que circulaba sobre la misma arteria en sentido de sur a norte y era conducido por Héctor Javier Ortiz Reyes, quien iba acompañado de Omar Peña Flores y Jonatán Gabriel Martínez Castillo.

Los tres tripulantes del Cavalier se dirigían a sus domicilios en el municipio de San Buenaventura después de un largo día de trabajo sin imaginarse lo que el destino les tenía preparado.

Afortunadamente, el conductor logró percatarse a tiempo cuando se le vino de frente el automóvil conducido por el ebrio y evitó estrellarse de frente.

A pesar que por segundos evitó una muerte segura, su vehículo terminó totalmente destrozado de la parte frontal, resultando los tres tripulantes milagrosamente con lesiones superficiales que no pusieron en riesgo su vida.

Aún así, socorristas de Cruz Roja arribaron al lugar y atendieron a los lesionados, mientras que el presunto responsable, intentó huir para evitar ser detenido pero fue asegurado por los mismos afectados.

Elementos de Fuerza Coahuila arribaron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos, donde una vez realizado el croquis correspondiente subieron al presunto responsable a la unidad para ser consignado a la agencia del Ministerio Público.

  • ¡Encontronazo!

  • ¡Encontronazo!

  • ¡Encontronazo!
  • ¡Encontronazo!
Artículos Relacionados