¡Encontronazo!

Un lesionado tras accidente sobre la carretera Muzquiz-Palaú.
PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- En la carretera Múzquiz- Palaú a la altura del kilómetro dos de esta ciudad, un hombre provocó un accidente al tratar de incorporarse al asfalto sin las debidas precauciones, ocasionó un encontronazo con un automóvil Volkswagen Vento, que apenas hacía unos días había salido de agencia, provocándose el inculpado fracturas y heridas.
Personal de Seguridad Publica y Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a brindar apoyo a un individuo con fractura en peroné, rótula, además de lesiones leves en distintas partes del cuerpo que fue trasladado al área de urgencias del Hospital General del Mineral de Palaú.

Elementos del Mando Único y Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a brindar apoyo.

Al culpable, solo lo pudieron identificar como ‘‘El Borrado’’ de oficio Talabartero, quien presuntamente se reincorporó a la carretera en su camioneta de la marca Ford Escape color guinda con placas de UDC 3695 y provocó el fuerte impacto de un vehículo de la marca Volkswagen Vento de reciente modelo sin placas que días antes el afectado Isidro Martínez Garza había sacado de la agencia.

Trascendió que los oficiales del Mando Único tomaron conocimiento del accidente al entrevistarse con un testigo de nombre Álvaro Jacobo, quien relató que el chofer de la camioneta, salió impactado contra el pavimento donde quedó tendido mientras que su camioneta terminó su marcha en un lote baldío.
El accidente quedó a cargo de la Policía del Mando Único y después de varias horas personal de transito apoyó en las acciones de vialidad para evitar más accidentes, se retiraron las dos unidades de la carretera y se consignó el caso a un agente del Ministerio Publico.