Encontronazo a taxista

Fue cerca del mediodía cuando se reportó un accidente vial en donde había una persona lesionada.
PUBLICIDAD

Fue cerca del mediodía cuando se reportó un accidente vial en donde había una persona lesionada esto sobre la calle 5 de Mayo cruce con calle Galeana en la zona Centro de esta ciudad.

Al lugar del accidente acudieron elementos de policía de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento del percance, mismos que solicitaron el apoyo de Cruz Roja Mexicana para que valoraran a una mujer la cual refería estar lesionada.

Como presunto responsable aparece la conductora de nombre Yolanda Córdoba Chávez quien conducía un vehículo de la marca Chevrolet HHR en color blanco.

Quién apareció como afectado es el conductor de un vehículo de alquiler de la marca Chevrolet Spark modelo 2018 en color blanco, quien dijo llamarse Gabriel García Mata de 53 años de edad.

La persona lesionada dijo llamarse Gabriela Morado Rivera quién fue trasladada al Hospital General para una mayor valoración a bordo de la unidad Coahuila 011 de Cruz Roja Mexicana; mientras tanto en accidente vial tuvo que ser consignado ante la agencia de Ministerio Público para que sean ellos quienes deslinden responsabilidades.

La persona lesionada dijo llamarse Gabriela Morado Rivera quién fue trasladada al Hospital General para una mayor valoración.