Encontronazo; dos muertos

El trágico accidente ocurrió durante la madrugada, pero no fue hasta por la mañana que automovilistas reportaron el brutal accidente. El chofer del camión huyó

Los trágicos hechos ocurrieron sobre la carretera a Monterrey.
PUBLICIDAD

MINA, NUEVO LEON.- Dos personas sin vida y dos más lesionadas, entre ellas una niña de tres años, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido durante la madrugada de ayer en la carretera 53, en el que un camión se atravesó al paso del auto compacto en el que viajaban las víctimas, con destino a la ciudad de Monclova.
Los trágicos hechos ocurrieron aproximadamente a las 05:00 horas de ayer, mas no fue cerca de dos horas después cuando conductores que pasaban por el lugar lograron dar aviso a al número de emergencias, desplegándose elementos de la Cruz Roja, delegación Monclova así como elementos del municipio de Mina, para brindar los primeros auxilios.

La joven conductora quedó sin vida al interior del vehículo.

El accidente ocurrió justo en el kilómetro 100, frente a una gasolinera, donde los tripulantes de un vehículo Chevrolet Spark, color blanco, con placas FNV-10-20 del estado de Coahuila, terminaron prensados entre los fierros retorcidos del auto compacto, tras impactarse contra un camión de carga cerrado, color blanco, el cual terminó fuera de la carpeta asfáltica, cuyo conductor escapó.

Debido a la velocidad con la que Joanna Berenice Villarreal García, quien contaba con 28 años de edad, conductora del auto circulaba, el impacto fue brutal, perdiendo la vida de manera instantánea, mientras que sus padres y su hija, resultaron lesionados.

Autoridades abanderaron el lugar.

Tras lograr liberarlos con ayuda del equipo hidráulico, una pareja fue trasladada por paramédicos al Hospital de Zona número 7 del IMSS en Monclova, donde fueron identificados como Diana Guadalupe García Covarrubias de 52 años de edad, quien es reportada cono grave, y José Luis Villarreal González de 51, años quien perdió la vida, minutos después de ser ingresado al área de terapia intensiva.

Ambos contaban con su domicilio en la calle Francisco Alfaro, número 1611, de la colonia San Salvador, en Monclova, siendo su hija Martha Gabriela Villarreal, quien acudiera para lograr identificarlos, mientras que la hija de Yoahana, Grettel y su abuelita, fueron trasladadas por personal de Protección Civil a Nuevo León, siendo reparadas también como graves.

Puedes leer: La mata de 42 puñaladas

En el lugar elementos de la Policía Federal de Caminos, La Guardia Nacional y elementos de Protección Civil tomaron conocimiento del fatal accidente, mientras que peritos de Servicios Periciales y un agente del Ministerio Público daban fe del deceso y ordenaban el levantamiento del cuerpo de la conductora, el cual quedó dentro del Spark.