Encontronazo en el Juárez

Por no respetar el señalamiento de alto, una conductora de una camioneta Nissan provocó un fuerte choque en el cruce del bulevar Juárez y la calle Michoacán de la colonia Guadalupe la noche de ayer.
Fue al filo de las 23:00 horas, cuando se reportó el accidente vial al número de emergencias 911, en el cual quedó como responsable Enedina Mireles Rodríguez de 70 años, quien conducía una camioneta Nissan Rogue, modelo 2011, color blanca.
El vehículo afectado fue una camioneta Chevrolet Cheyenne, modelo 1996 color verde, que era conducida por Juan José Mata Zamora de 66 años, quien circulaba de oriente a poniente sobre el mencionado bulevar.
Al llegar al cruce con la calle Michoacán la camioneta Nissan le quitó el derecho de paso y ambas unidades se impactaron fuertemente. Hasta el lugar acudieron socorristas de Cruz Roja quienes valoraron a los conductores quienes por fortuna no resultaron lesionados y no fue necesario su traslado a algún hospital
Elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento del accidente ordenando el traslado de las camionetas a una pensión de grúas, donde permanecerían hasta que la conductora responsable, responda por los daños.