Encontronazo en el Madero

El conductor afectado en la colisión resultó lesionado

El responsable huyó.
PUBLICIDAD

Un veloz conductor se pasó la luz roja del semáforo en la avenida Acereros con Bulevar Francisco I. Madero, por lo que provocó un tremendo encontronazo. El responsable se dio a la fuga, dejando un saldo en cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron a las 23:30 horas, cuando reportaron que el conductor de un automóvil Nissan Sentra, blanco, que iba a exceso de velocidad hacia Frontera, estaba huyendo después de haber ocasionado un percance automovilístico.

Los paramédicos auxiliaron al lesionado.

A pesar que las autoridades municipales arribaron a tiempo así como los paramédicos de Cruz Roja, no dieron con el paradero del veloz conductor, y atendieron en el lugar al afectado para trasladarlo a un nosocomio de la localidad.
El afectado iba a bordo de un Renault Sendero, en color gris, con placas de circulación SJX -321-41, y se identificó como Alexis Flores Olvera, con domicilio en calle Novena, número 1609, de la Ciudad Deportiva.
Elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos, y tuvieron que solicitar el apoyo de la grúa para que trasladara a los vehículos hasta un corralón.

También puedes leer:

Sebastián Yatra y Tini Stoessel encendieron el escenario del Luna Park con un beso