Encontronazo en el Salinas

El conductor del Jetta le arrancó los ejes traseros al remolque, por ello, la caja se impactó con la Ram, y el auto que conducía Anselmo, un Ford, remató chocando con la camioneta.

PUBLICIDAD

El conductor de un automóvil se estrelló contra uno de los remolques que era estirado por un quinta rueda, debido a esto, el tráiler se estrelló contra una camioneta y otro vehículo sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, por lo que tres personas resultaron lesionadas.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta,  de color gris, le invadió carril a un tráiler, propiedad de la línea ‘Autotransportes Refrigerantes La Viña’.

Fue a la altura de la empresa Aceros Tepotzotlán donde el conductor se estrelló de lleno contra el segundo remolque que arrastraba en quinta rueda.

Debido al Impacto, los ejes traseros del remolque salieron disparados contra el pavimento, lo que desestabilizó el tráiler que manejaba Miguel Jiménez Martínez, quien tenía como destino la ciudad de Michoacán.

Ante esto, el tráiler invadió carril contrario con el remolque, causando que una camioneta Dodge Ram, de color gris, que era tripulada por Emilio Flores González, de 60 años de edad, y Socorro Josefina García Monrreal, de 39, ambos con domicilio en la Privada Gardenia, de la colonia Occidental en Ciudad Frontera, se estrellara contra la caja.

Tras el choque en la camioneta quedó destrozada varada sobre el mismo carril de circulación por lo que Anselmo Zapata, vecino de la colonia Rogelio Montemayor, no alcanzó a detener la marcha de su Ford, de color gris, y acabó chocando contra la Ram.

Al lugar acudieron socorristas y autoridades. El conductor del Jetta y los tripulantes de la camioneta fueron trasladados a diferentes hospitales para su valoración médica.

Fueron los oficiales de la Policía Civil de Coahuila quienes se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente para deslindar las responsabilidades.