El aparatoso accidente dejó cuantiosos daños

Dos personas lesionadas y más de 60 mil pesos en daños materiales dejó un encontronazo entre dos camionetas, ocurrido la mañana de ayer sobre el Bulevar San José.
Héctor García de 12 años de edad y Cristian Donaldo de 20 son las personas que resultaron lesionadas en el accidente vial registrado al filo de las 08:00 horas, sobre el cruce del Bulevar San José con España, a la altura de la colonia Chinameca.
Información proporcionada por las autoridades señala que el accidente sobrevino cuando Rodrigo Velazco Cabrera de 36 años, vecino de la calle Xochimilco número 1009 de la colonia Chinameca, se desplazaba con dirección hacia el Norte mientras manejaba una camioneta Chevrolet Blazer modelo 1995 en color negro, haciéndose acompañar por Cristina Donaldo.
Fue al llegar al cruce con la calle España, cuando el conductor de la camioneta cerrada, trató de incorporarse hacia la calle España, sin percatarse que una camioneta marca Mitsubishi Outlander, modelo 2001 en color verde estaba por cruzar el Bulevar al salir de la calle España.
Como afectado en la colisión resultó Héctor Eduardo García de 33 años de edad, vecino de la calle 20 de Noviembre número 77 de la colonia Miguel Hidalgo.
Socorristas de Cruz Roja llegaron a brindarle los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a un hospital.
Por su parte, elementos de la Policía Preventiva se movilizaron hasta el lugar del accidente y abanderaron el área para evitar que ocurriera otro choque.
Agentes de Control de Accidentes acudieron a elaborar el peritaje para proceder a deslindar las responsabilidades.