¡Encontronazo en la 30!

Dos personas resultan lesionadas, ninguno de los responsables reconoce su culpa

Las lesionadas llegando a la clínica 7 del IMSS.
PUBLICIDAD

Frontera Coah.-Un fuerte encontronazo se registró en la carretera federal número 30 donde el saldo fue de una mujer y una menor de edad lesionadas.
Brenda Guadalupe Mares Ramos de 29 años de edad se identificó la lesionada que iba a bordo del vehículo un Volkswagen Jetta color negro y resultó con fractura en tibia y peroné y su hija de nombre Lía Kenia Martínez Mares de 9 años de edad con una laceración en labio superior de 1 centímetro.

Fuerte estuvo el accidente sobre la carretera 30.

El otro participante del percance conducía una camioneta Ford lobo tipo King Ranch en color blanco y no proporcionó sus datos al momento del percance.
Al accidente, arribaron los elementos de Fuerza Coahuila quienes tomaron conocimiento de los hechos y ambos participantes del accidente se decían ser afectados, la joven circulaba por el libramiento ya que dijo que venía de la colonia Colinas de Santiago.

 

También puedes leer: Quitarán alcohol en ríos y acequias

Las lesionadas fueron atendidas por la ambulancia de Protección Civil de este municipio y trasladaron a las lesionadas a la clínica 7 del IMSS.
Mientras que los oficiales llamaron a las grúas para que trasladaran los vehículos al corralón municipal y realizaban el peritaje del accidente para deslindar responsabilidades.