Encontronazo en la Aguilar

Al dar la vuelta muy ‘abierta’ sobre la avenida Adolfo López Mateos, el conductor del vehículo ligero chocó de frente contra un automóvil al que le invadió carril

El motociclista dio la vuelta muy ‘abierta’ y le invadió carril al Optra.
PUBLICIDAD

Un motociclista terminó con serias lesiones y una pierna rota luego de chocar de frente contra un automóvil al que le invadió carril por dar la vuelta muy ‘abierta’ sobre la avenida Adolfo López Mateos.
El choque se registró alrededor de las 09:40 horas de ayer, cuando por la avenida Las Torres, con dirección al sur, se desplazaba José Eli Aguirre Garza, de 22 años de edad, vecino de la calle Relicario, número 2112, de la colonia El Campanario.

La conductora del Optra se llevó el susto de su vida.

Él conducía una motocicleta marca Honda, modelo 2007, de color negro y azul, pero en sus intentos por incorporarse a la avenida Adolfo López Mateos, el exceso de velocidad con la que se desplazaba, provocó que se abriera hasta el carril de circulación contrario, por lo que chocó de frente contra un automóvil.

Al impactarse contra el Chevrolet Optra, modelo 2008, de color blanco, que manejaba Ilsa Paola Jasso Mejía, de 28 años, vecina de la calle De los Retablos del Campanario, el motociclista salió disparado contra el suelo, lo que le causó serias lesiones.
La conductora afectada solicitó el apoyo de una ambulancia y la Policía, llegando en cuestión de minutos socorristas de Cruz Roja Mexicana y oficiales de la Policía Municipal, quienes abanderaron el área para evitar otro accidente.

También lee: Se va a dormir y ‘desaparece’

Los paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a José Eli y lo trasladaron al Hospital Amparo Pape de Benavides, mientras que los oficiales del departamento de Control de Accidentes deslindaban las responsabilidades conforme al peritaje.