Contactanos

Hora Cero

Encuentra ciclista muerte en el Galaz

Por Brenda Rebolloso - 26 noviembre, 2019 - 00:16 a.m.
Encuentra ciclista muerte en el Galaz

CASTAÑOS, COAH.- Un ciclista fue localizado sin vida a orillas del bulevar Gustavo Galaz. Aunque se especuló que había sido atropellado, las autoridades de la Agencia de investigación Criminal confirmaron que no presentaba huellas de algún impacto.

El hoy occiso fue identificado por las autoridades como Mario Pérez Moncada, quien contaba con 50 años de edad, mismo que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, el cual, según los peritos de la Fiscalía General del Estado, pudo ser como consecuencia de una caída.

El ciclista fue localizado sin vida a orillas del bulevar Gustavo Galaz.

Eran cerca de las 19:30 horas cuando automovilistas reportaron el atropellamiento de un ciclista sobre los carriles de circulación de Sur a Norte, cerca de los límites con Monclova.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana y oficiales de la Policía Municipal se trasladaron de inmediato al sitio.

Los socorristas recorrieron lentamente las orillas del bulevar Galaz, detectando el cuerpo del ciclista y su bicicleta entre la maleza, a orillas de la carretera.

El cuerpo de Mario yacía boca arriba, vestía pantalón mezclilla y playera color oscuro así como botas vaqueras, presentando un golpe a la altura del ojo.

Lee también: Secuestran y torturan a chofer de 'In Driver'

Al confirmar la muerte del ciclista, los paramédicos se encargaron de pedir la presencia de los detectives de la Agencia de investigación Criminal, pues se especulaba que el hombre había sido atropellado por un vehículo fantasma.

Luego que las autoridades de la Fiscalía General del Estado y los peritos fijaron la escena, se determinó que ni el cuerpo ni la bicicleta presentaban impacto alguno.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a una funeraria donde sería sometido a la necropsia de ley, lo que determinará con exactitud las causas del fallecimiento de Mario.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado confirmaron que ni el cuerpo ni la bicicleta presentaban impacto.

Artículos Relacionados