Encuentra SIMAS tomas clandestinas

En los trabajos que se realizan en el camino a Pozuelos

Frontera, Coah.- Clausuran cuatro tomas de agua clandestina en el antiguo camino a Pozuelos, así lo detalló el regidor de Agua Potable y Drenaje Juan Alberto Lira Zapata.
Luego del proyecto de rehabilitación del camino vecinal al antiguo camino Pozuelos, las quejas de ciudadanos por tomas clandestinas, se hicieron llegar al departamento que representa el funcionario Lira Zapata, por lo que en coordinación con SIMAS inició la supervisión para evitar haya daños previos a las reparaciones.
“Se está trabajando en Pozuelos de Abajo, estamos en comunicación con una de las personas del proyecto quienes comentan hay varias tomas clandestinas”, indicó.
Manifestó que al momento se registraron cuatro tomas clandestinas, mismas que fueron clausuradas, esto tras el recorrido entre el subgerente de SIMAS Ricardo Vázquez y representante del Municipio, el día de ayer.
El regidor de Agua Potable manifestó que aun cuando dichos trabajos pertenecen a SIMAS el ayuntamiento como representante del Pueblo tiene que apoyarlos, esto tras la denuncia de ciudadanos que demandaban fugas a consecuencia de los malos trabajos de habitantes del lugar para robarse la toma de agua.