Encuentran a extraño ciervo de tres cuernos

Las imágenes compartidas a través de Facebook en las que se observa al animal con la inusual circunstancia generó polémica en las redes.

| ESPECIAL
PUBLICIDAD

En Estados Unidos un hombre capturó algo asombroso. Con una fotografía plasmó la existencia de un animal que sólo puede verse uno en un millón: un ciervo con tres cuernos.

El afortunado fue el ex diputado del estado de Michigan, Steve Lindberg, quien halló al animal en uno de sus habituales paseos para disfrutar de la naturaleza.

El ciervo de tres cuernos fue visto en Upper Peninsula. A través de su cuenta de Facebook, Steve Lindberg compartió varias imágenes del animal, lo que ocasionó que rápidamente se volviera viral.

“Cinco días antes de la temporada de fusileros para los ciervos de cola blanca y mira a quién puedo ver, junto con su novia”, escribió en su publicación de Facebook. “Un macho de tres astas, nueve o doce puntas (dependiendo de si quieres contar los dos pequeños dientes en la cornamenta derecha y el pequeño diente en la cornamenta izquierda). No recuerdo haber visto antes un venado de tres cuernos», agregó.

La publicación que tiene más de mil 400 reacciones y 2 mil 900 veces compartida, provocó mucha intriga entre algunos usuarios que aseguraron que la imagen estaba truqueada. Sin embargo, ante la polémica el autor de la imagen subió otra imagen desde otro ángulo. “Otra captura más del ciervo de tres cuernos… sólo para desechar los rumores sobre el uso de Photoshop”, describió en una nueva imagen Lindberg.