Encuentran a joven a adicto

Castaños.- Localizan a joven que vive prisionero en el mundo de las drogas con su abuela materna en la ciudad de Monclova, viendo el sufrimiento de su madre y de sus familiares más allegados, decide internarse por sí mismo en una centro de rehabilitación cristiano ubicado sobre la calle Matamoros de ciudad Monclova.
Luego de que su madre Mónica Rocha denunciara a través de Periódico La Voz, la desaparición de su hijo de 21 años de edad, a quien le perdió la pista desde el pasado 23 de junio, y quien solicitaba la ayuda tanto de autoridades municipales como de Salud para su búsqueda, ya que su hijo es adicto a las drogas a fin de llevar a cabo los trámites para que sea internado en una clínica.
La regidora de Salud Georgina Hernández Quintero manifestó que afortunadamente el joven de 21 años de edad se encuentra sano y salvo y actualmente está internado en un centro de rehabilitación cristiano.
Aunque no definió con certeza los años que el joven se encuentra cautivo bajo las drogas, explicó que a raíz de que su hermano mayor se fuera a los Estados Unidos, desencadenó en el joven de 21 años tristeza y depresión y presumiblemente buscó olvido en las drogas.
“El joven es noble cuando se encuentra en sus cinco sentidos. platica con su madre y trata de salir adelante, su mamá le informa lo que hace pues lleva una bitácora diaria donde escribe lo que realiza su hijo”, mencionó.
Finalmente, dijo, se confía en que el muchacho se rehabilite, pues ya es un avance que por su propia cuenta haya acudido a un centro de rehabilitación cristiano, lugar en el que después de un mes podrá su madre abrazar a su hijo.