MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Una joven mujer fue encontrada sin vida la tarde de ayer a la altura del yonque “González”, negocio situado sobre la carretera estatal número 20, tramo Múzquiz-Palaú.

La infortunada fémina fue identificada con el nombre de Alma Cristina de la Rosa Charles de la cual sus familiares no sabían nada desde la noche del pasado sábado.

Ante esta situación decidieron colocar una fotografía de la mujer en las redes sociales pidiendo el apoyo de la ciudadanía para brindar información al respecto en caso de saber sobre el paradero de Cristina.

La imagen de Alma Rosa comenzó a viralizarse en Facebook pasadas las 14:00 horas de ayer, siendo horas después cuando trascendió que habían encontrado un cuerpo en un paraje, a un costado de la carretera rumbo a Palaú y se trataba de la conocida muzquense.

Al lugar del hallazgo se desplazaron elementos de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila, peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado y familiares de la hoy occisa.

Finalmente el cuerpo fue trasladado a un anfiteatro donde le realizarían la necropsia de ley a fin de terminar las causas de la muerte.