Encuentran a mutilado en el Río Bravo

Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos encontraron el cuerpo mutilado de una persona en las aguas del Río Bravo.
PUBLICIDAD

El cuerpo de una persona sin cabeza, brazos y piernas fue encontrado flotando en el Río Bravo este martes por la mañana, y rescatado por agentes de la Patrulla Fronteriza de la Estación de Eagle Pass.

Autoridades de Texas no han emitido comunicación oficial sobre el hallazgo, porque el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, para realizarle la autopsia.

El Departamento de Bomberos de esta ciudad descartó que el desmembramiento del cuerpo, haya sido por el ataque de un cocodrilo, pero personal de la funeraria que lo trasladó al servicio forense aseguró que los cortes son muy exactos y no propiamente de un depredador.

En tanto, el Consulado de México en Eagle Pass informó que el cuerpo no presenta tatuajes y no llevaba ropa ni documentos, por lo que será difícil tener pronto una identificación.

El cuerpo será entregado a las autoridades para la investigación correspondiente.

El hallazgo fue realizado por pescadores al sur del condado de Maverick, quienes dieron aviso a las autoridades.

El cadáver flotaba en lado estadounidense, cerca de la población de El Indio, y todo parece indicar que se trata de un hombre adulto indocumentado.