Un hombre sin vida fue localizado la tarde de ayer en una brecha ubicada en el camino rumbo a la localidad de Hércules, municipio de Sierra Mojada, generando la movilización de las diferentes corporaciones policíacas.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 19:30 horas, y al sitio se movilizaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes por varios minutos resguardaron el perímetro para realizar las investigaciones correspondientes al caso.

De acuerdo con primeras versiones, la víctima de entre 30 y 40 años de edad presentaba algunos golpes, que serán revisados a fondo para saber si son huellas de violencia, o golpes que se puedo provocar tras alguna caída.

Personal de servicios periciales levantaron las evidencias correspondientes y realizaron él retiro del cuerpo del lugar del hallazgo para trasladarlo hasta una funeraria de la localidad, en donde le practicarán la necropsia de ley.

Hasta el momento, la identidad de la víctima continúa sin ser revelada por parte de las autoridades investigadoras, pero trascendió que se puede tratar de un hombre que contaba con una pesquisa, tras estar desaparecido, alrededor de una semana.