Encuentran cadáver en socavón

El cuerpo tuvo que ser extraído por personal de rescate de la empresa Hércules

El cuerpo estaba en estado de putrefacción, fue localizado en un socavón con profundidad de 30 metros.

SIERRA MOJADA, COAH.- En avanzado estado de putrefacción fue localizado el cuerpo de un hombre, dentro de un socavón, en el rancho “El Volcán”.
Fue la mañana de ayer, cerca de las 10:30 horas, cuando habitantes del lugar solicitaron la presencia de las autoridades en el mencionado rancho, ubicado entre los ejidos San Antonio y ejido El Volcán, al descubrir el macabro hallazgo.
Elementos de Fuerza Coahuila, el ejército mexicano y detectives de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se enfilaron al sitio para tomar conocimiento del caso.

También puedes leer: Cierran por plaga la escuela Madero

El cuerpo yacía dentro de un socavón, a cerca de 30 metros de profundidad, y se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que no pudo ser identificado.
Para extraer el cadáver, fue necesario el apoyo de los rescatistas de la empresa Hércules.
Tras varios minutos de maniobras, los rescatistas lograron sacar el cuerpo y al realizarse las diligencias correspondientes, las autoridades ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue llevado a una funeraria en Monclova, donde será sometido a la necropsia de ley para determinar las causas de muerte.