Al revisar los números de serie los uniformados se percataron que la camioneta Dodge, de color verde, con placas de Onapafa contaba con reporte de robo.

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Elementos de Seguridad Pública Municipal localizaron una camioneta Dodge Caravan, color verde con placas de Onappafa, abandonada a la altura del ejido La Cuchilla carretera Palaú-El Sauz, la cual resultó con reporte de robo.
Los oficiales municipales realizaban recorridos de presencia y vigilancia por el tramo carretero y a la altura de los rieles en el ejido La Cuchilla a la entrada de una brecha tuvieron a la vista un vehículo abandonado.
Al tomar las medidas necesarias de seguridad para aproximarse al lugar los oficiales se cercioraron que en las cercanías no se encontrara persona alguna que reclamara dicha unidad por lo que se procedió a una inspección.
La camioneta de la marca Dodge había sido robada sin violencia en este mineral, el pasado martes 15 de mayo del presente año afuera del Hospital General Hugo Martínez Tijerina, por lo que se procedió a trasladar el vehículo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, para su resguardo y entregarse a su propietario el señor Atilano Hernández Martínez, de 64 años de edad vecino de la ciudad de Melchor Múzquiz.