Encuentran el cuerpo de una mujer atada de pies y manos

Se destaca que los pobladores de la zona señalaron que la mujer no pertenecía a esta comunidad, por lo que probablemente las personas que la privaron de la vida la abandonaron en ese lugar.

PUBLICIDAD

Una joven mujer fue hallada sin vida, amarrada de pies y manos y tirada en una calle del poblado de Belén, con la cabeza cubierta con una bolsa de plástico la noche del pasado jueves.

Autoridades policiacas locales informaron que vecinos de esta comunidad dieron parte de la presencia del cuerpo de esta mujer que se encontraba tirado sobre el camino Prolongación Reforma, casi esquina con camino a Jolalpan.

Se dio a conocer que al acudir al lugar los efectivos de la policía municipal para verificar esta denuncia, confirmaron que se trataba de una mujer de aproximadamente 28 a 30 años.

Con base en los datos proporcionados la mujer de identidad desconocida, vestía una blusa color rosa, pantalón de mezclilla color azul y zapatos color negro.

Se destaca que los pobladores de la zona señalaron que esta femenina no pertenecía a esta comunidad, por lo que probablemente las personas que la privaron de la vida la abandonaron en este lugar.

El área fue acordonada por la policía municipal de Otumba, en espera de la llegada de la policía ministerial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que al arribar a este sitio ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense en donde se le practicará la necropsia de rigor, y se iniciará la investigación correspondiente.