Las autoridades investigan los hechos para dar con los responsables de este asesinato.

Dentro de una zanja ubicada en las áreas del ejido Cristales del municipio de Jiménez, Coahuila fue localizado el cuerpo de una persona, al parecer asesinado a golpes, el hallazgo fue durante la tarde del martes y reportado a la Fiscalía General del Estado de Justicia en la zona Norte.

Inmediatamente elementos de esta corporación acudieron hasta dicho lugar de manera discreta, donde efectivamente localizaron dicho cuerpo en estado de descomposición, iniciando así las primeras investigaciones. Posteriormente se logró saber que esta persona respondía al nombre de Abraham Mejía de aproximadamente 35 años, el cuerpo fue identificado por Francisco Salas, propietario del rancho El Apache, ubicado también en el municipio de Jiménez, quien a su vez explicó que Abraham Mejía trabajaba con él, pero tenía 7 días que no se reportaba para nada.

El cuerpo de manera minuciosa fue trasladado a SEMEFO para la autopsia de ley, donde extraoficialmente salió a relucir que presentaba golpes en el cráneo.

Por su parte la Policía Investigadora mantiene total hermetismo con la finalidad de esclarecer este incidente, que a todas luces es un crimen y la finalidad es capturar al presunto responsable.