“El Güero Mandujano” quedó tendido boca abajo dentro de la construcción.

FRONTERA, COAH.- Un hombre fue encontrado sin vida dentro de una construcción por los albañiles de la obra localizada en el ejido Frontera, justo a espaldas del Instituto Politécnico.
El hoy occiso solo fue identificado por las personas que lo encontraron tirado como “El Güero” Mandujano.

El hoy occiso fue identificado como “El Güero Mandujano”.

Fue la mañana de ayer cuando oficiales preventivos y socorristas de Bomberos fueron requeridos en el predio conocido como Zona Producción 1, ya que en los números de emergencia ingresó el reporte de una persona muerta en el lugar.
A su llegada, los Bomberos confirmaron el deceso del hombre, su cuerpo yacía boca abajo y presentaba cierto grado de rigidez por lo que se dio parte a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, llegando al lugar oficiales del Grupo de Armas y Tácticas Especiales del Municipio además de uniformados de Fuerza Coahuila.

También te puede interesar: ¡Despiadada ejecución!

El cuerpo fue llevado al anfiteatro para los trámites de ley.

Los detectives de la Fiscalía General del Estado arribaron a la construcción en compañía del personal de Servicios Periciales, quienes fijaron la escena y recolectaron evidencia; El cuerpo quedó tendido a un costado de una silla.
Los trabajadores de la obra indicaron que “El Güero Mandujano”, como conocían al hoy occiso, tenía problemas con el alcohol, por lo que las autoridades al no encontrar huellas de violencia en el cadáver, determinaron que fueron causas naturales.

TE PUEDE INTERESAR:

Arriesgado atribuir ejecución al crimen organizado

Tras elaborarse las diligencias correspondientes las autoridades ordenaron el levantamiento del cadáver, por lo que fue llevado al anfiteatro para los trámites de ley correspondiente en espera de que sus familiares acudan a reclamarlo.