Tenía entre 12 y 14 horas de haber fallecido

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Gonzalo Barrón Wilson de 56 años de edad y de oficio mecánico fue encontrado sin vida en su domicilio ubicado sobre la carretera Múzquiz-Rosita en la casa marcada con el número Dos de la Colonia Comercial.
El cuerpo de hoy occiso tenía entre 12 y 14 horas de haber fallecido se encontraba en estado de putrefacción cuando fue localizado por su hermana Herlinda.
Hasta ese lugar llegaron los elementos de la Policía Investigadora acompañados de los peritos de la Procuraduría y del doctor Jorge Blanco Cepeda, médico legista de la Procuraduría, quien dictaminó que la causa de la muerte fue un infarto al miocardio.
La señora Herlinda Barrón Wilson, quien tiene su domicilio en la calle Ramos Arizpe, mencionó a las autoridades policíacas que fue a visitar a su hermano del cual tenía varios días sin verlo, cuando llegó a su casa lo vio por la ventana que estaba acostado boca arriba sin responder a su llamado.
De inmediato solicitó la intervención del cuerpo de Bomberos para que lo checaran y solamente determinaron que ya había fallecido.